Flores salvajes!

Flores salvajes!
PINCHA LA FOTO Y ENTRA

Datos personales

Mi foto

Mi amor por el arte y la naturaleza es infinito, pido a todos ser conscientes y mirar de que no se deteriore mas....apostemos por las energías limpias. Gracias a todos por respetar, amar y compartir!!!! Amor y rosas, unamos los corazones por un mundo mejor!!! Maine Liebe zur Kunst und Natur unendlich ist, bitte ich alle bewusst zu sein und sehen, dass nicht verschlechtert .... mehr empfohlen, für saubere Energien zu entscheiden. Danke euch allen für Respekt, Liebe und teilen! Liebe und Rosen, Herzen für eine bessere Welt, vereinigt euch! My love for art and nature is infinite, I ask everyone to be aware and watch that does not deteriorate more .... advised to opt for clean energies. Thank you all for respect, love and share!! Love and roses, hearts unite for a better world! Proponer una traducción mejor Il mio amore per l'arte e la natura è infinita, chiedo a tutti di essere a conoscenza e guarda che non si degrada più .... consigliato di optare per le energie pulite. Grazie a tutti per il rispetto, l'amore e condividere!

La música medicina del alma nos ayuda a superar los días grises, mis preferidos son Vivaldi, Camarón, Ray Charle, Beethoven y algunos mas, todos están muertos pero viven en mí. Pido respeto para el arte y para el mundo, para la naturaleza y sobre todo para los niños, para toda la humanidad y tambien  para esos que llevamos dentro, si te aburres canta pinta o escribe como yo y te sentirás mejor, mis mejores deseos a todos!!!

Gracias por compartir!

Seguidores

el mundo necesita rosas

el mundo necesita rosas

GRACIAS POR COMPARTIR - THANKS FOR SHARING.

ME ENCANTAN VUESTRAS VISITAS MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS QUE LA VIDA LES TRAIGA A TODOS PAZ Y LIBERTAD, QUE ACABEN PRONTOS LAS GUERRAS Y QUE SE ACABE EL HAMBRE EN EL MUNDO, GRACIAS A TODOS POR COMPARTI!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Naturaleza Coto Dª Ana, Andalucia.

Reúne suficientes hechos y leyendas como para ser considerado, sólo por ese motivo, excepcional. En algún lugar de su interior hay quien sueña con encontrar algún día la perdida y mítica ciudad de Tartessos. La lucha constante entre diferentes fuerzas de la naturaleza: río, mar, viento y lluvia, la hicieron transformarse, a través de miles de años, de golfo en lago (Ligustinus, para los romanos que se asomaron a sus orillas), y de lago en estuario y marismas. Y cuentan que una Doña Ana, duquesa de Medinasidonia, perdida entre sus dunas le prestó para siempre el nombre al Coto. Y ya en casi nuestros tiempos, en 1796, en el palacio de Doñana Goya pintó a la Duquesa de Alba en retratos "oficiales". Se dice que en la soledad de aquellas tierras la casquivana Cayetana permitió que Goya la pintara, además, como maja vestida y desnuda.

Pero aparte de leyendas, hay otros valores únicos y contrastables por lo éste espacio extraordinario ha sido reconocido como Reserva de la Biosfera por las Naciones Unidas, Parque Nacional por el Estado Español y Parque Natural por la Administración Autonómica andaluza, si bien no son exactamente coincidentes los territorios que reciben estas distintas denominaciones. Aquí se encuentra la mayor concentración de aves de Europa, por ser punto de partida para las aves migratorias que pasan desde el viejo continente a África. A las aves le acompaña una fauna riquísima en la que no faltan los depredadores.

Sobre Doñana revoltean flamencos, espátulas, garzas, cigüeñas, urracas, ánsares, patos cuchara; pequeñas aves como la perdiz, el petirrojo, el avefría; aves acuáticas como el somormujo lavanco, el martín pescador y el zampullín; lechuzas, milanos, halcones, águilas culebreras y majestuosas águilas imperiales que encuentran una fuente inagotable de alimento entre tantas especies.

En tierra los pequeños mamíferos, como la liebre, el conejo y el tejón tratan de esquivar al lince ibérico (uno de los felinos más amenazados de extinción en el mundo) que puede estar agazapado entre los matorrales, y al diligente zorro que busca incansable a cualquier pequeña presa. Los ciervos presurosos se alejan del peligro a la más mínima señal mientras el poderoso jabalí huye o planta cara según sea la situación.