Flores salvajes!

Flores salvajes!
PINCHA LA FOTO Y ENTRA

Datos personales

Mi foto

Mi amor por el arte y la naturaleza es infinito, pido a todos ser conscientes y mirar de que no se deteriore mas....apostemos por las energías limpias. Gracias a todos por respetar, amar y compartir!!!! Amor y rosas, unamos los corazones por un mundo mejor!!! Maine Liebe zur Kunst und Natur unendlich ist, bitte ich alle bewusst zu sein und sehen, dass nicht verschlechtert .... mehr empfohlen, für saubere Energien zu entscheiden. Danke euch allen für Respekt, Liebe und teilen! Liebe und Rosen, Herzen für eine bessere Welt, vereinigt euch! My love for art and nature is infinite, I ask everyone to be aware and watch that does not deteriorate more .... advised to opt for clean energies. Thank you all for respect, love and share!! Love and roses, hearts unite for a better world! Proponer una traducción mejor Il mio amore per l'arte e la natura è infinita, chiedo a tutti di essere a conoscenza e guarda che non si degrada più .... consigliato di optare per le energie pulite. Grazie a tutti per il rispetto, l'amore e condividere!

La música medicina del alma nos ayuda a superar los días grises, mis preferidos son Vivaldi, Camarón, Ray Charle, Beethoven y algunos mas, todos están muertos pero viven en mí. Pido respeto para el arte y para el mundo, para la naturaleza y sobre todo para los niños, para toda la humanidad y tambien  para esos que llevamos dentro, si te aburres canta pinta o escribe como yo y te sentirás mejor, mis mejores deseos a todos!!!

Gracias por compartir!

Seguidores

el mundo necesita rosas

el mundo necesita rosas

GRACIAS POR COMPARTIR - THANKS FOR SHARING.

ME ENCANTAN VUESTRAS VISITAS MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS QUE LA VIDA LES TRAIGA A TODOS PAZ Y LIBERTAD, QUE ACABEN PRONTOS LAS GUERRAS Y QUE SE ACABE EL HAMBRE EN EL MUNDO, GRACIAS A TODOS POR COMPARTI!!!

sábado, 21 de marzo de 2009

LOS CORRALES

Los corrales, que pueden ser admirados por los visitantes, son muestras de donde aún se está desarrollando la batalla entre dunas y plantas y pueden verse a pinos piñoneros y alcornoques sobreviviendo en su dura resistencia contra las arenas.

Dentro de Doñana no todo son marismas, dunas y zonas pantanosas. Los alcornocales, situados en zonas no inundables y de difícil acceso, próximas al Guadalquivir, son posiblemente los restos de lo que debió ser el bosque primitivo de Doñana. Junto a los alcornoques nacen ricos pastos que sirven de alimento a los grandes herbívoros, como son el ciervo y el gamo. Estos alcornocales son conocidos como las pajareras de Doñana, ya que albergan innumerables colonias de garzas, cigüeñas y otras aves, como el águila culebrera que es muy exigente a la hora de elegir dónde anidar.

Aunque existen ciertas limitaciones para los visitantes, por cuyo motivo conviene informarse previamente, vale la pena realizar una gira a una de las zonas más interesantes de Andalucía. Las visitas al interior del Parque Nacional de Doñana deben realizarse previa cita y reserva en el Centro de Recepción de El Acebuche, en el kilómetro 27 de la carretera que lleva desde El Rocío a Matalascañas y a tan solo un kilómetro de esta última.