Datos personales

Mi foto

Mi amor por el arte y la naturaleza es infinito, pido a todos ser conscientes y mirar de que no se deteriore mas....apostemos por las energías limpias. Gracias a todos por respetar, amar y compartir!!!! Amor y rosas, unamos los corazones por un mundo mejor!!! Maine Liebe zur Kunst und Natur unendlich ist, bitte ich alle bewusst zu sein und sehen, dass nicht verschlechtert .... mehr empfohlen, für saubere Energien zu entscheiden. Danke euch allen für Respekt, Liebe und teilen! Liebe und Rosen, Herzen für eine bessere Welt, vereinigt euch! My love for art and nature is infinite, I ask everyone to be aware and watch that does not deteriorate more .... advised to opt for clean energies. Thank you all for respect, love and share!! Love and roses, hearts unite for a better world! Proponer una traducción mejor Il mio amore per l'arte e la natura è infinita, chiedo a tutti di essere a conoscenza e guarda che non si degrada più .... consigliato di optare per le energie pulite. Grazie a tutti per il rispetto, l'amore e condividere!

La música medicina del alma nos ayuda a superar los días grises, mis preferidos son Vivaldi, Camarón, Ray Charle, Beethoven y algunos mas, todos están muertos pero viven en mí. Pido respeto para el arte y para el mundo, para la naturaleza y sobre todo para los niños, para toda la humanidad y tambien  para esos que llevamos dentro, si te aburres canta pinta o escribe como yo y te sentirás mejor, mis mejores deseos a todos!!!

Gracias por compartir!

Seguidores

el mundo necesita rosas

el mundo necesita rosas

GRACIAS POR COMPARTIR - THANKS FOR SHARING.

ME ENCANTAN VUESTRAS VISITAS MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS QUE LA VIDA LES TRAIGA A TODOS PAZ Y LIBERTAD, QUE ACABEN PRONTOS LAS GUERRAS Y QUE SE ACABE EL HAMBRE EN EL MUNDO, GRACIAS A TODOS POR COMPARTI!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008