Datos personales

Mi foto

Mi amor por el arte y la naturaleza es infinito, pido a todos ser conscientes y mirar de que no se deteriore mas....apostemos por las energías limpias. Gracias a todos por respetar, amar y compartir!!!! Amor y rosas, unamos los corazones por un mundo mejor!!! Maine Liebe zur Kunst und Natur unendlich ist, bitte ich alle bewusst zu sein und sehen, dass nicht verschlechtert .... mehr empfohlen, für saubere Energien zu entscheiden. Danke euch allen für Respekt, Liebe und teilen! Liebe und Rosen, Herzen für eine bessere Welt, vereinigt euch! My love for art and nature is infinite, I ask everyone to be aware and watch that does not deteriorate more .... advised to opt for clean energies. Thank you all for respect, love and share!! Love and roses, hearts unite for a better world! Proponer una traducción mejor Il mio amore per l'arte e la natura è infinita, chiedo a tutti di essere a conoscenza e guarda che non si degrada più .... consigliato di optare per le energie pulite. Grazie a tutti per il rispetto, l'amore e condividere!

La música medicina del alma nos ayuda a superar los días grises, mis preferidos son Vivaldi, Camarón, Ray Charle, Beethoven y algunos mas, todos están muertos pero viven en mí. Pido respeto para el arte y para el mundo, para la naturaleza y sobre todo para los niños, para toda la humanidad y tambien  para esos que llevamos dentro, si te aburres canta pinta o escribe como yo y te sentirás mejor, mis mejores deseos a todos!!!

Gracias por compartir!

Seguidores

el mundo necesita rosas

el mundo necesita rosas

GRACIAS POR COMPARTIR - THANKS FOR SHARING.

ME ENCANTAN VUESTRAS VISITAS MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS QUE LA VIDA LES TRAIGA A TODOS PAZ Y LIBERTAD, QUE ACABEN PRONTOS LAS GUERRAS Y QUE SE ACABE EL HAMBRE EN EL MUNDO, GRACIAS A TODOS POR COMPARTI!!!

sábado, 27 de junio de 2009

FLORES PARA MICHAEL J. JACKSON. GRACIAS POR TU MUSICA









Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo.

DEDICO ESTAS FLORES A MICHAEL, EL FUE
MUSICO Y ARTISTA TOTAL,ESTARAS
SIEMPRE CON NOSOTROS,
ATRAVEZ DE TU ARTE!!!
¡¡¡GRACIAS!!!!
OOO

domingo, 21 de junio de 2009

EL LIMONERO MITOLOGICO.




Breve historia

El origen de los primeros limoneros silvestres se sitúa en la India y el archipiélago Indo-Malayo. Parece que el cultivo de este árbol se difundió por Europa Central en el s. II d C., con las expediciones de Alejandro Magno. Más tarde –s. IX y X- los musulmanes lo introdujeron en las penínsulas ibérica e itálica. Con el descubrimiento de América pasó al Nuevo Mundo, que actualmente es el continente líder en su cultivo.

Curiosidad: El limonero en la mitología clásica

El Jardín de las Hespérides,
410-400 aC.

La mitología griega nos habla de la existencia de un “Árbol de las manzanas de oro”, que era la joya del mitológico Jardín de las Hespérides. Este árbol -que era custodiado por Ladón, un dragón-serpiente-, se representaba como un naranjo o un limonero.

Euristeo, rey de Micenas, encargó 12 trabajos a Hércules, entre los que había el robo de las manzanas de oro, es decir los limones. El semidiós consiguió los frutos, después de vencer y encadenar a Ladón.


La mitología sitúa el Jardín de las Hespérides en occidente, allí donde los caballos portadores del disco solar descansan cuando llega la noche. Su ubicación podría ser el Atlas o la legendaria y perdida Atlántida. Los guardianes del Jardín son el titán Atlante, que sostiene la cúpula celeste, y sus tres hijas -las tres Hespérides-, ninfas de Occidente: Hesperetusta, Egle y Eritia.


¡¡¡DESEANDO FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS!!!

¡¡¡¡GRACIAS POR LAS VISITAS!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOO

OOOO